sábado, 4 de septiembre de 2021

No lloro por ti

 Si me vez llorar

no creas que estás lagrimas son por ti
esa satisfacción no te voy a dar.

Lloro por mi orgullo
de haber creído en ti
y tu solo querías jugar y que este amor no fuera tuyo.

Yo que te amé con esmero
que cada pensamiento era para ti
y motivado por eso, siempre estabas primero.

Más eso para ti no fue suficiente
desde el principio te burlaste de mi
solo fui un capricho para ti.

Si me vez llorar
no creas que lo hago por ti
lloro por las noches enteras que me desvelé
y que perdí mi tiempo
cuando a mi lado te soñé.

Por cada beso que me fingiste
por cada abrazo que te di
por todas las mentiras que me dijiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...