domingo, 9 de enero de 2022

Fuego

No tengo verbo para conjugar
Pero si unas palabras que mencionar
Tengo mucho fuego por dar
Que creo que yo mismo me puedo quemar.
Ven y te llevo a mi hoguera
Para que te puedas calentar el Alma
Y te sientas de forma placentera
El corazón tranquilo y con mucha calma
Déjate abrazar por mi fuego
Que te quiere fundir en un solo cuerpo
Y sentirnos despojados más luego
De lo que disfrutemos en este encuentro.
Y ya extasiados nos tumbemos en el suelo
Y dar gracias por este momento
De salir del infierno y llegar al cielo
Y esto será posible, cuando este entrando en tu cuerpo.
Que de seguro será un instante sublime
Y nada nos lo podrá arrebatar
Solo el recuerdo de esto será posible
Cuando en mis sueños, te vuelva a amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...