sábado, 12 de febrero de 2022

En tus sueños

 Déjame subirme en tus sueños

Y no porque quiera hacerme el bueno
Solo quiero volar al infinito
Y no quiero hacerlo solo.

Quiero remontarme a las alturas
Y dejarme de toda conjetura
Y si es posible dejar en tierra mi armadura
Y volar libre sin ataduras.

Déjame subirme en tus sueños
Para explorar caminos que no conozco
Y salir airoso de todo aquello que me ha pasado
Para sentirme grandioso a tu lado.

Y si por capricho del destino
No sé puedan cruzar nuestros caminos
Mandare a construir una carretera
Para que me lleve directo a tu corazón

Y aunque en esa travesía pierda la razón
Estaré satisfecho de haber podido subirme a tus sueños
Y hacer alarde por esa aventura
Aunque cuando despierte, tenga que volver a la cordura.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...