miércoles, 23 de febrero de 2022

Estás


En mi mente están los recuerdos 

En mis labios tus besos

En mis manos tus caricias 

En mis ojos tu imagen 

En mi corazón mis sentimientos 

En cada rincón, tu figura 

En mi alma, tu alma misma

En mis devaneos, tu cuerpo desnudo 

En mi sonrisa, se estaciona la tuya

En cada amanecer como dulce melodía me arrulla. 


En mi corazón se estacionan los bellos momentos 

Donde fuimos poesía en cada encuentro 

En cada espacio de mi piel 

No hay sino tu fragancia 

Tu aroma

Tu sabor 

Tu exquisita inteligencia 

Tu suave hermosura 

Tu grotesca perspicacia 

Tu infinita entrega 

Tus delicadas caricias 

Tu vientre enardecido 

Tu ingenuidad descarada 

Tu punto G que no había sido explorado 

Tu remordimiento después de la entrega 

El cansancio luego de cada faena. 


En mis brazos están los tuyos

En tu ausencia está la mirada distante 

Aquella que me derritió por un instante 

Está tu voz sensual

Que me decía al oído, siempre te voy a amar.


Está todo aquello que vivimos 

Y lo que todavía no concebimos 

Y que de cualquier modo en la distancia 

Es por ahora, lo que me tiene aquí, componiendo estas semblanzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...