domingo, 20 de febrero de 2022

Me das la espalda

A mi edad, no entiendo mucho de cambios, procesos, tendencias.

El único cambio que se y del cual me doy cuenta
Es cuando me das la espalda
Después de habernos tocado y amado
Ese cambio, de lo eufórico a lo pasivo
De lo insistente a algo casi trágico.

Me das la espalda
Y no sé que sientes
O lo que es peor, sabrás lo que yo siento
Pues cada noche se repite la historia
Después de haber alcanzado la gloria
Nos agobia la rutina
Y nos lleva de vuelta a momentos aciagos
Donde nos convertimos en perfectos desconocidos.

¿Cuál será la causa?
Sin duda alguna, no la sé
Solo sé que nada sé
Que la mayoría de los días
Estas triste, llena de melancolía
Y que tu sonrisa se apaga
Que se demuestra en las noches, cuando me das la espalda.

En vano trató de animarte
Si solo recibo negativas de tu parte
Hago mil malabares para sacarte de ese letargo
Y no quiero que llegue el día en que tenga que decirte ¡ se acabó, me largo!
No lloras por fuera
Pero siento que por dentro tienes cascadas de lágrimas
Y por más que indagó cual es la causa
Siempre hay evasivas
Frenos
Pretextos
Escusas
Y no enfrentemos la realidad
Que por triste que sea
Es lo que tenemos de frente
Y saltamos el bache, y culpamos a la gente

Me das la espalda
Y empieza de nuevo el dilema
Puedes hablarde todo, menos de ese tema
Al parecer, es como fuego abrasador
Que te sume en el dolor
Y llena tus días de negro nubarrones
Que te aflige el alma
Que te roba la calma
Que nos enciende por momentos el placer
Pero luego al amanecer
Somos dos desconocidos
Que se avergüenzan de lo que en la noche hicieron
Y tratan de sacarse de encima
Aquella culpa de una acción poco apetecida.

Me das la espalda
Y es momento de despertarse
De enfundarse el traje de persona feliz
De pareja perfecta
De comportarnos como hipócritas
Y poner cara de ser muy felices
A pesar de que solo vivimos, días grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...