viernes, 22 de abril de 2022

Borrarte

 Intente borrarte de mi memoria

Ponerle fin a esta historia 

Parecería que fuera sencillo

Cómo guardar mis sentimientos, en un bolsillo.


Y seguir escribiendo nuevas páginas 

Está vez del modo que ni imaginas 

Sacar de adentro todo este tormento 

En lo que se ha convertido, lo que por ti siento.


No me arrepiento de lo mucho que te amé.

Y lo desarmado que quedé 

Cuando sin imaginar lo que sucedería 

Me dijiste un día, que te irías.


Cuanto perdí, cuanto gané

Eso con el tiempo lo sabré

Al repasar las páginas de mis sentimientos 

Aunque para ser sincero, no las encuentro.


Algunas aventuras ya se van extinguiendo 

Y a golpes de dolor, lo voy consiguiendo 

Sólo espero poder sanar todas mis heridas

Principalmente aquellas que abriste con tu partida.


Aun así, atesoro para mis adentros 

Todos nuestros fugaces encuentros

Que me dejaron extasiado en su momento 

Y que estoy seguro. Se borrarán cuando ya esté muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...