martes, 19 de abril de 2022

Tus tragedias o las mias

 ¿Tus tragedias o las mías?

aún recuerdo nuestro encuentro, aquel día

fue como algo frenético y lleno de alegría

tu resplandeciente, que al mirarte me cegaría

ataviada con ropa de fotografía

responder yo no sabia

por más que lo intentaba, no podía

extasiarme de aquella hermosura, que osadía

con tu sonrisa disimulada, de reojo me veías

yo trataba en vano de esquivar, tu mirada sobre la mía

eso me dejaba al descubierto y no sabía lo que sucedía

de sentirme atrapado por esa mujer, que rica fantasía

intentaba recobrar la cordura, más eso no pasaría

tú con los ojos, me desanudaste ese día

por dentro sentía que ardía

y que poco a poco me derretía

como un chocolate al sol, parecía

sudaba frio y también calor tenia

estaba a punto de desfallecer, parecía una lenta agonía

ahora no se, si son tus tragedias o las mías

aquello que ese día se concebía

y que nos envolvió en un romance de fantasía

que se convirtió en un juego de amantes, como de poesía

y me dejaba al descubierto, cuando amanecía

pues a mi lado seguro estaba que te tenía

más tú en mi alcoba, poco tiempo estarías

aunque tengo que confesar, que el primer beso que te daría

me dejo deslumbrado, más todavía

que aquel primer encuentro, de aquel día

donde empezaron mis tragedias, justo cuando te conocía

 a pesar que disfrute mucho de tu hermosa estadía

aquella que me dabas cuando eras completamente mía

cuando te escapabas para estar en mi compañía

parecía que era un sueño esta forma de amarme con tu osadía

cada caricia que me dabas, más activo me volvía

sin imaginar que algún día de mi lado te marcharías

y tan solo mencionar, adiós vida mía

dejando mi alma destrozada, sentía que moría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...