viernes, 8 de abril de 2022

En sueños

 ¿Acaso es el sol que te ilumina?

y te señala el recodo por donde caminas

¿O será el reflejo de hermosura?

aquella que deja a tu paso un aire de frescura

es tu infinita fragancia

que me invade hasta el más íntimo de mis sentidos

y a pesar que entre mis brazos todavía no te he tenido

siento como si te conociera entera, en este paraje de letras 

y de frases un poco completas.


Hoy, en tus sueños te visitare

y un tierno beso te depositare

y te despertaras sobresaltada, como queriendo atrapar humo entre los dedos

luego te doy dos besos más, mientras pienso si me quedo.


La verdad que la idea me seduce

de poder quedarme y llenarte de muchas luces

que se vean reflejadas en tus ojos, que brille tu mirada

que sientas vibrar tu alma, que te quedes allí, pasmada.


¡Hay amor de sueños e ilusiones!

que te inquietas con poco y me seduces y llenas de emociones

¿Acaso tienes el valor de seguir soñando?

esperando que llegue hasta ti, como un pájaro volando.


Mira que estoy al otro lado del mundo

que solo mi corazón en las noches se pone meditabundo

y no atina para donde agarrar

se pone inquieto, se pone triste, te desea amar.


Espera, ya va amaneciendo

y muy triste me estoy sintiendo

al escaparse de mi vida, este último encuentro

que, aunque sea en sueños, poderte seguir queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...