domingo, 3 de abril de 2022

Te veo

 Te veo al despertar cada mañana

en la mariposa que se posa sobre mi ventana

en la mirada inocente de un niño

en las flores que encuentro por el camino.


Te veo en la frescura del campo y su naturaleza

en el horizonte de cada atardecer y su belleza

en le recorrer de las aguas un rio

en el silbido del viento.


Te veo en aquí conmigo

donde no existe el mañana

y cada objeto te extraña

tu aroma está en todas partes

sin ti no hay ahora, ni después ni antes

es el sabor de tus besos

que los siento aquí dentro

como marcados en mis labios

como tatuados en mi alma

escondidos en un rincón

que me roban la paz

que me roban la calma

y aceleran mi corazón

por el pesar de no verte jamás.


Te veo en los pétalos de una rosa

o en el canto de las aves

en la caricia suave de la brisa

en un lamento o en una sonrisa.


Te veo en la inmensidad el mar

en el amanecer de cada despertar

en las nubes que cubren el cielo 

te siento aquí, donde mis sentimientos están por el suelo.


Te veo en todas partes

y no sé exactamente cuándo dejaré de pensarte

si el tiempo cura todas las heridas

espero algún día, asimilar tu partida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...