domingo, 17 de abril de 2022

Entre sueños y recuerdos

 Entre sueños y verdad

voy recorriendo mis recuerdos

aquellos que fueron volátiles en su momento

y que los deje pasar por aquel tiempo.


Desde entonces, hay algunos que los llevo atragantados

como daga en el pecho atravesados

intentando que los saques del baúl del olvido

mas no sé si sea el momento, después de todo lo vivido.


Algunos fueron pasajeros

y no crean que ahora exagero

otros sencillamente me martirizaron

que preferí dejarlos allí, olvidados.


Aunque reconozco que hubo un par

que me cambiaron la forma de pensar

aquellos que se colaron como termitas

dentro del corazón, pero mi conciencia me decía, no lo permitas.


El que más hizo mella

y que todavía me deja sus huellas

fue aquel que lo disfrute por solo un día

que fue muy fugaz, pero me lleno de alegría.


Era de esos que te deslumbran con su mirar

que te perturban y sientes ganas de amar

de estar siempre con ella

aunque en esa constelación, no haya ninguna estrella.


Tierna y ruda como ninguna

frágil y absorbente como la misma luna

no podías estar lejos de sus besos

era sutil y conseguía más que eso.


Entre fantasía y realidad

hoy me remonto a esa extraña felicidad

que la pude vivir solo por momentos

y que pudo convertirse en pasión, en un próximo encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...