domingo, 17 de abril de 2022

Red y agonía

 Entre espada y pared

entre agua, playa y red

entre vagar o calmar mi sed

sigo recodando todo tu ser.


Entre sinfonías y colores

llevo por dentro sinsabores

que aún no se mitigan los dolores

de aquellos viejos y lindos amores.


De noche o de día

se acentúa mi agonía

estas lejos vida mía

regresa pronto, sería una alegría.


Escondo mi tristeza

no por miedo, quizás por torpeza

de saber que estas ausente

ven de vuelta, a mi vida presente.


Escribo tu nombre en la pared

estoy atrapado en la red

siento mil espadas en mi ser

quiero estar contigo, divina mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...