sábado, 7 de mayo de 2022

Después de ti

 ¿Después de ti, que?

no hay sonido que me deleite

ni música que mis sentidos interpreten

ni sabor que me nutra

mi vida es un habitad de soledad absoluta.


¿Después de ti, que?

mi luz es más escasa

aquella que por dentro me alumbra y del largo pasa

y me aferro a los sentidos de ubicación

aquellos que me los dicta el corazón.


¿Después de ti, que?

los días son eternos

en las noches casi ni duermo

soy presa de este encierro sentimental

que amenaza conmigo acabar.


¿Después de ti, que?

la risa de mi rostro es solo una careta

que llevo por delante para no delatar mi tristeza

que me agobia en los espacios más personales

aquellos que debieron ser nuestros y muy pasionales.


¿Después de ti, que?

el café tiene otro sabor

las flores otro color

el aire huele a soledad

mi estancia se llena de curiosidad.


¿Después de ti, que?

salgo a tratar de disipar mis dudas

aquellas que me sitian y me derrumban

que me atormentan el alma

aquellas que me roban la calma.


¿Después de ti, que?

no hay sosiego para mi vida

aquella que la tuve compartida

con la mujer que me enamoró

y que de pronto, se esfumó.


2 comentarios:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...