sábado, 7 de mayo de 2022

Carta al cielo

Con el corazón agitado, después de tu partida

aquella que fue rápida y repentina

que no me dio tiempo a despedirme

y por lo menos la bendición pedirte.


En medio de la tristeza que me invade

llegan a mi mente, todos aquello recuerdos

que sembraron en mí, los más grandes de los conceptos

amar al prójimo, sin mirar si tiene o no defectos,


Cada año de tu ausencia, hacen mella en mi vivir

desde el día que dejaste de existir

llevo un nudo en la garganta

que me aprieta y poco a poco me mata.


No basta con recordarte en días festivos

lo hago también en aquellos que me son esquivos

donde me invade el dolor y la nostalgia

de poder abrazarte cuando llega el alba.


Mi corazón se acongoja, con cada recuerdo de tu existencia

que quisiera que estuvieras viva y en mi presencia

para colmarte de besos y cariños

y que me hagas dormir en tus brazos, como cuando era niño.


Tus manos eran de seda, y tu alma de algodón

fue la época más hermosa, que pudo sentir mi corazón

aquella donde me guiabas por el buen camino

y que, a pesar de ser rebelde, me dejaste ser feliz y labrar mi propio destino.


Hoy y todos los días

te recuerdo con infinita alegría

así como tú lo hacías

siempre de buen humor

un abrazo hasta el cielo, madre mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...