lunes, 9 de mayo de 2022

Lo imposible

 Al son de la musiquilla,

preguntaras ¿que ese eso? pues te diré con un tierno beso

en el mar, en la orilla

en esa inmensidad que te rodea

y que es tu hogar y te abraza y a veces te marea.


En esa playa del deseo

donde en mis sueños te veo

donde no hay respiro cuando estamos juntos

y nos damos amor, en el mar profundo.


Pórtate mal, lo más posible a lo imposible

a lo inconcebible

rompe la rutina

deja de pensar en el mañana solo esta noche

quiero que me ames, que lo hagas con locura extrema

que por dentro mi flama esta que quema.


 deja de soñar y ven a mi realidad

 deja de llorar y empieza en este momento a amar

baila amor sobre la luna

 que esta noche es bella como ninguna

que el sol todavía duerme en el horizonte

y nosotros estaremos amándonos hasta entonces

y si se queda dormido

le dejaremos un recado,

¡se necesita en otra parte, un sol naciente

y nos alumbre la luna, y nos libre de pecado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...