martes, 10 de mayo de 2022

Ni pasado ni presente

 Un día partí

sin mirar atrás, solo me fui

dejando detrás de mi

el dolor y la tragedia


Tuve que ser fuerte

para no llorar, para no flaquear

aun con las ganas inmensas de marcharme

dentro de mí, quería quedarme.


Atrás quedaban vivencias, amigos y mi madre

que era para mí lo más importante

más la decisión estaba tomada

debía partir


Cada paso que daba

sentía que la vida se me alejaba

pues atrás dejaba

toda una historia soñada


Aunque no fui feliz completamente

pero estaba con mi gente

que de una u otra manera

fueron parte mía, mi compañera.


El marcharme

fue una decisión saludable

para encontrar mi propio camino 

y labrarme mi propio desino.


Mas fuera de mi casa

la situación era muy complicada

aun así, hice lo imposible por seguir

y no darme por vencido y aprender a sobrevivir.


Y partí, no por rebelde

o por pura curiosidad

lo hice para poder demostrar

que nadie debe morir sin luchar.


Y aquí estoy

contando esta historia

ahora ya sé lo que soy

y vivo mi propia gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...