miércoles, 11 de mayo de 2022

Te encontré

 Hoy te encontré para darle valor a mi pasado 

Y saber que todo lo que tengo ahora, es lo que siempre había soñado

A pesar de no estar presente 

Te encontré en mis pensamientos, en mi mente.


Hoy pude borrar todos mis miedos

al saber que tengo todo lo que quiero

que al mirar dentro de mí, eres tú la que encuentro

y que acaricio tu figura con mi pensamiento.


Al repasar en mi mente tu sonrisa

acaricio tu alma con ternura, y sin prisa

siento tu pelo en mi cara

y en silencio suspiro por ti mi amada.


Y no pretendo que seas solo recuerdos

es también tentar al destino para que me lleve contigo

para poder vivir buenos momentos

como aquello que pasaste conmigo.


Dejare que mis pensamientos alcen el vuelo

y así poder coger viada

para que mi alma se sienta aliviada

y poder llegar hasta tus labios

y luego de un tierno beso, del mundo me sienta su dueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...