jueves, 5 de mayo de 2022

Al oído

 Esta noche la luna me ha susurrado al oído

y ha sido tan sutil su suspiro, que se asemeja al llanto de un niño

aquel niño que ve la luz por vez primera

que se me encogió el alma, era una quimera.


Nada más tratar de seguir escuchando

la melodía de sopetón ha ido cambiando

a una suave melodía, como aquellas que emiten los pájaros

que te deleitan al trinar, cuando se están apareando.


Tratando de asimilar aquel momento

he querido saber si estoy dormido o despierto

pues se me hacía raro disfrutar aquel encuentro

yo, un simple mortal, estar viviendo semejante 


Mas la luna insinuada, me seguía susurrando al oído

y yo idiotizado, escuchaba todo aquello que me decía

y buscaba una razón para lo que estaba oyendo

en vano era, tratar de evadir aquel encuentro.


Los primeros rayos de sol, iban apareciendo

y con ello se fueron dilatando todos esos bellos momentos

de sentir el arrullo en mi oído

cosa tan espacial, que jamás había vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...