jueves, 5 de mayo de 2022

Vivir la vida

Vivo la vida que quiero

no la que puedo

tampoco la que la sociedad me impone

total, soy yo quien la vive.


Y si caigo, me levanto 

sí lloro, me seco las lagrimas

sí pierdo, empiezo de nuevo

si alguien me dice que no, le doy las gracias

un no, es una Nueva Oportunidad

una razón más que suficiente para demostrar

de lo que estoy hecho, y la cabeza nunca agachar.


Si tengo una idea, y me llaman loco, me rio en acto

y hago de cuenta que no he escuchado

total, una mancha más al tigre, no hace mayor diferencia

eso sí, si me buscan me encuentran.


Nadie en tu caja se va a meter el día que mueras

así que vive como quieras

alguien te va llorar un rio

y al día siguiente, te ira olvidando por otro tío.


Por eso vive como quieras, sin escuchar esas voces que te dicen no lo hagas

vive el presente, sin perjudicar a nadie, sin pisar a nadie, 

sin mirar por encima del hombro a los demás

sin dar espacio a la maldad

vive la vida con intensidad

con alegría, con la fuerza que tiene el corazón

y sobre todo con sabor, sin el aciago momento del ayer

con los cojones bien puestos

con la mente en modo felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...