domingo, 26 de febrero de 2023

Abrázame

 Abraza mi alma 

En esta noche de estrellas

Dame paz, dame calma. 


Déjame soñarte despierto

Y sentir tu aliento 

Para asimilar que esto es cierto. 


Que mis suspiros lleguen lejos

Donde tu estés 

Aunque sea solo en pensamientos. 


Que mis labios sientan tu miel

Y los disfrute lentamente 

Y beberla de toda tu piel. 


Abraza mis latidos

Que por ti son muy intensos

Y se diluyen en el tiempo. 


Aquel tiempo que es como el buen vino

Tan exquisito y tan delicado 

Que solo es permitido a unos cuantos. 


Y entre esos cuantos me siento

Abrazado por tu sonrisa

Sin premura, sin prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...