lunes, 31 de julio de 2023

Mi hechicera

 Te amo mi eterna hechicera

Me diste la pócima del amor, y me lo bebi todo

Estaba tan sediento, que no guarde nada para después, y el efecto dura para siempre

Y no hay otra pócima para romper el hechizo

Y así vivo con la piel erizada, el corazón agitado, el alma enganchada, los besos imaginarios, los abrazos intensos.


Te amo y no hay medicina para este mal 

estoy totalmente contagiado, y no se puede sanar

siento que me falta la respiración

y que mis suspiros son tan intensos, como los latidos de mi corazón.


Mi hechicera de fugaz presencia

viniste a darme la medicina, y lo que conseguí fue infectarme de amor

y esto no tiene solución

las veces que has querido curarme, lo único que ha sucedido, es que de ti no pueda olvidarme.


Hechicera de cabellera larga y sonrisa disimulada

que me llevas al éxtasis, con solo pensarte

que hago de todo para olvidarte 

y te sueño en mis noches, que amanezco en un charco de emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...