lunes, 31 de julio de 2023

Te amo

 Te amo con la fuerza de los mares

que no me importan que me tope con tempestades

me gustan luchar por este sentimiento

que lucho con pasión en casa momento.


Te amo con la fuerza de los vientos 

que me bato a duelo en cualquier evento 

así salga un tanto lastimado 

tendré mi recompensa, al sentirme que soy amado.


Te amo con la fuerza del fuego 

que siento que me quemo por dentro

y aunque eso sucede, no quiero apagarlo

sí lo único que quiero, es que con tus besos puedas avivarlo.


Te amo con el ímpetu de un río

que nace de las montañas y se hace fuerte en el camino

que sigue por alcanzar su destino 

y deja huella, en todo su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...