viernes, 21 de julio de 2023

Partiste

 Un día partiste a un viaje sin retorno

te marchaste sin decir adiós

y nos dejaste un vacío inmenso en el corazón

con lágrimas en los ojos

no supimos porque sucedió

simplemente te fuiste

y ya no volviste

muchas veces miro el horizonte

para tratar de ver una señal

una que me diga aquí estoy

y te acompaño, no importa que no me veas

e intento en las noches

encontrarte en una estrella

o en el verano en una cometa

y al no encontrarte, me invade la tristeza

no entiendo porque tuvo que ser así

que de repente te tuviste que ir

desde aquel día, mi vida ha sido distinta

mi alegría se apago

y la lluvia ya no me dice nada

antes de tu partida, era mi favorita

ahora es solo agua cayendo sobre mi

y siento que no moja igual

solías decirme, ve por tus sueños

no importa que caigas en el empeño

piensa que solo es un resbalón

y que, aunque no este, te acompaña mi corazon

siento esas palabras en mis delirios

y lo único que hacen es llenarme de nostalgia

la vida que me diste

fue sin duda la mejor que pudiste

en tus carencias, hacías magia

para que pueda avanzar

hoy que soy un hombre maduro

repaso en mi mente lo que de seguro

hubieras sentido al observar

que el hijo que tanto te llego a amar

se ha convertido en alguien de quien 

orgulloso deberías estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...