miércoles, 2 de agosto de 2023

Tengo

 



Tengo ganas de todo y de nada 

De comer un pedazo de pastel 

O de abrazarte en la madrugada.

Y también de beber de tu miel.


De mírate a los ojos fijamente

Y llenarme de ese destello luminoso

Y de atrapar en todo eso en mi mente

Para que se quede por siempre como algo poderoso.


Tengo ganas de leer tus pensamientos

Y saber en tiempo real, lo que estás sintiendo 

Y así poder disfrutar estos momentos

Y saciar mis instintos, aquellos por los que estoy muriendo.


Tengo ganas de que me lleves en tu aliento 

Y poder respirar esa bondad que llevas dentro 

Y dejar de soñar como ahora lo estoy haciendo

Y probar de ti, aquello que desatas con tus movimientos.

Tengo ganas de escabullirme en silencio, para llegar a ti, y quedarme en tu regazo

Tengo el viento como cómplice, que me anima a seguir creyendo en este amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...