martes, 4 de julio de 2023

Mi madre

 Por todo lo que soy y lo que tengo

No es mucho, pero con orgullo lo sostengo.

De donde nací,
De donde provengo
De las entrañas de una mujer extraordinaria

De ese ser que me dio la vida
Que al parirme se quedó sin aliento
Más, aun cuando ya de este mundo se haya marchado
Quedan en mí, lo que llevo por dentro.

Esa mujer que fue mi referente
Que no era como una más, era diferente
Humilde en sus acciones
Y sabia en sus decisiones.

Desde alguna estrella me iluminas
Con tu cara Angelical y tu bella sonrisa
Como te extraño, no lo imaginas
Más sé que donde estas, estas en buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...