domingo, 13 de agosto de 2023

Ella es mi perdición

Ella es mi perdición 

la que alborota mi corazón 

pues se asoma a la ventana 

con tan poca ropa, toda la semana 


A veces se lleva los dedos a los labios

y los humedece con su lengua 

que me deja boquiabierto

y desvío la mirada, para no ser descubierto.


Ella sabe lo que provoca 

que hace que el corazón se quiera salir por la boca

lo hace a propósito, pues sabe que me enloquece

cuando en la ventana aparece.


Verla desvestirse, es una sinfonía de movimientos

que no descuida ningún detalle, sabe cómo atizar esos momentos

yo la observo detenidamente 

ella me corresponde, descaradamente.


En ocasiones cierro los ojos, y dejo volar la imaginación

eso hace que se aceleren los latidos de mi corazón

más de una vez la he soñado 

saliendo del baño, como el creador la ha mandado.


Perversa y alocada, me deja en situación de desventaja

cada vez que se asoma a la ventana

con su sensual y descomunal figura

que hace que, en secreto, me llene de lujuria y locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...