domingo, 13 de agosto de 2023

Amor a medias

 El haberte encontrado

no fue algo planeado

y desde ese momento

entraste en mis pensamientos.


Y desde aquel encuentro

te veo hasta en el viento

las razones, están sobrando

solo pienso en ti, estoy amando.


Con razón o sin ella

eres mi luz, eres mi estrella

que alumbra mi oscuro camino

y me hace ir al encuentro con mi destino.


Al conocerte, no sabía que eras casada

y que a un compromiso, estabas atada

me fue imposible no mirarte 

y al poco tiempo, de ti enamorarme.


He tenido muchas falsas ilusiones 

pero ninguna se compara, con estás emociones

que desde el principio me dejaron trastornado

y hasta el día de hoy sigo enamorado.


Amarte en secreto, es mi mayor condena

y lo sumo con valor, pues vale la pena

llevarte en mi corazón en cada instante

es como un amor primerizo, amor de principiante.


Aunque a veces me reprochó esta situación

más el que me llevó a esto fue mi corazón

que alocado latía como caballo desbocado

por haberte conocido, en el momento equivocado.


Aún así, acepte el doloroso espacio de compartirte

y amarte por momentos, en los cuales puedes escabullirte

y dejar por un momento tus ataduras

y consumar en la cama, todas nuestras locuras.


Este sentimiento, no es solo una aventura

cómo aquellas que he vivido con locura

todo aquello que motivaste en ese primer encuentro 

es algo que en toda mi vida, jamás lo sentí.


Y no es por jactancia

ni tampoco por arrogancia

pero he tenido muchos amores pasajeros

ninguno como el tuyo, y ahora estoy en este enredo.


Muchas veces he deseado

que te alejes de él, y vengas a mi lado

para vivir este amor intensamente

y nos olvidamos del mundo, nos olvidemos de la gente.


Te lo he propuesto, y lo has pensado

que dejemos de escondernos, y olvidarnos del pasado

que vivamos este amor sin remordimientos

y ser felices para siempre, como si este fuera nuestro cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...