jueves, 17 de agosto de 2023

Si no te puedo ver

 Si no te puedo ver

será un eterno castigo 

saber que estás tan cerca, y no puede ser

que estes aquí a mi lado, es todo lo que pido.


Y si por desear a una mujer casada

obtendré el castigo divino

espero poder soportar la arriada

y dejar de sufrir, en lo mínimo.


Cómo le explico a mi corazón

que ella ya no está

que fue como un sueño, lleno de pasión 

y que no hay vuelta, que ya se va.


Cómo le digo a mi alma

que su sonrisa disimulada, va para otra parte

y que, aunque por ratos no diga nada

sabe que no hay forma de olvidarte.


Cómo le digo a mi sonrisa

que no se dibuje en mi cara 

que, a pesar de andar lenta, ahora va de prisa 

y se nota el dolor, aunque, a simple vista, no sea nada.


Como le devuelvo a mi vida la alegría

si las razones para ser feliz, se están alejando 

y por dentro siento que muero cada día

y ese dolor, por el suelo me va dejando.


Cómo le explico a mente

que deje de pensarte, que te has marchado 

y por más que quiera detenerte

ya no perteneces aquí, que el vuelo has levantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...