viernes, 18 de agosto de 2023

Tu llegada

 Tú llegaste a mi vida, cuando menos lo esperaba 

aunque debo confesarte, que en realidad lo necesitaba

y no creas que estoy emulando alguna canción 

solo estoy manifestando, lo que siente mi corazón.


Que a veces se pone inquieto 

por lo triste o por lo contento 

pues desde que en mi vida apareciste

sé que realmente, los milagros existen.


Y no pretendo iniciar una plática de remembranzas

pues se de sobra lo que me dejaría como enseñanza 

más este sentimiento que llevo dentro

es más fuerte, que el propio sufrimiento.


El instante mismo de conocerte

supe que no había otra forma, sino quererte

aunque husmeando un poco en mi pasado 

se que, de amores prohibidos, ya he probado.


Más este que despertaste con tu presencia

es el mejor que he probado, en toda mi existencia

amable, simpática, alegre, inteligente, y sobre todo apasionada

que me ha permitido ser un hombre en toda la extensión de la palabra.


Hambriento de conocer, como se debe amar a una mujer

y tú con tus formas y detalles, me lo hiciste saber

y a la hora de la pasión, lo diste todo sin resistir

que más que un simple acto íntimo, nos permitió experimentar, otra forma de vivir.


Tocamos el cielo con las manos 

y aquellos momentos, no fueron en vano 

pues dejaste sembrado el amor verdadero en mi corazón

que, aunque haya pasado mucho tiempo, están presente, como la primera ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...