viernes, 18 de agosto de 2023

Ella

 Ella, la que espantó mi soledad 

la que me dio alas para volar

que me permitió a esta edad

soñar con un amor de verdad.


La que me animaba con cada ocurrencia

que tuvo determinación y paciencia

para darle sentido a mi vida

que se llenó de magia cada día.


Que me dio motivos para estar feliz

a ver mis días, con otro matiz

me enseñó a ser perseverante 

a no claudicar, a seguir adelante.


Ella, que con su sonrisa disimulada

dibujaba la mía, en los momentos que la necesitaba

que se arriesgó a amarme

aún a sabiendas, que podía delatarse.


Y eso le podría costar muy caro 

más ella sabía que lo necesitaba

y que, de alguna forma, yo la amaba 

fue mi luz, en medio de la nada.


Ella, que no necesitaba usar su mejor vestido

para deslumbrarme, y vaya que lo ha conseguido 

pues en mis sentidos ha hecho su nido 

y ahora es parte de mi vida, pues así lo he permitido.


Ella, que sabe perfectamente que la amo

aunque está circunstancia en la que estamos 

nos aflige el corazón 

por no poder estar juntos, y amarnos con pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...