viernes, 15 de septiembre de 2023

Llevo

 Llevo dos noches sin dormir 

hago de todo por olvidar

aquellos besos que me diste a probar

que me llegan a la mente, sin ellos no puedo vivir.


Llevo las tardes en silencio

me arrimo a la nostalgia de los recuerdos

pienso que si estoy loco o cuerdo 

por seguir creyendo, que esto es solo cóncavo y convexo.


Llevo los sentimientos compungidos

que no sé si estoy dormido o despierto 

que a veces me siento en medio de un desierto 

y añoro tu aliento, me siento confundido.


Llevo a cuestas mis deseos

aquellos que me permitieron tocar el cielo

y hago de cuentas que alzo el vuelo 

para evitar caer, y estar con devaneos.


Llevo tu aroma en mis adentros 

que a cada rato percibo tu fragancia 

y a ratos me deja desarmado, extraño tu exquisita elegancia 

que siento que desfallezco por momentos.


Llevo mi corazón agitado 

pues en las noches se inquieta sobremanera

que se hace larga la espera 

y me sorprende el amanecer, con frío y cansado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...