sábado, 9 de septiembre de 2023

Si te quedas

 ¿Y si te quedas conmigo hoy?

aunque sea en pensamiento

y solo por este instante

me acompañas en un momento.


Me diste la vuelta al mundo

en tan solo unos segundos

pues llegaste a mi

cuando yo era casi un vagabundo.


¿Y si te quedas conmigo hoy?

te aseguro que lo valdrá

sentirte aquí a mi lado

tenerte cerca, sentirme acompañado.


Mientras disfruto de tu sonrisa

y me seco las lágrimas

aquellas que han sido mi compañía

todos estos días.


¡Anda! di que si

que también quieres quedarte

que te hace falta que te abrace

y que te susurré al oído

eres hermosa, amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...