jueves, 7 de septiembre de 2023

Un amor eterno

 Un día, apareciste en mi camino 

sin haberte buscado, te trajo el destino

en realidad no te esperaba

aunque confieso, que eras lo que deseaba.


Tú, con tu rara belleza e inteligencia precoz 

me hiciste que volviera a creer en el amor

que dejara atrás mis días de tristeza

e imaginara momentos de de inmensa alegría.


Yo, un eceptico empedernido

creí que era solo un espejismo, que me había parecido

intenté asimilar tu presencia, y trataba en vano de negarme

a poder llegar a aceptar, que está vez alguien podría amarme.


Y desde aquel instante me convertí en otra persona 

que miraba sentía cositas lindas, en cada momento

que me desvivía solo por abrazarte

y a cada rato, quería amarte.


Cada lugar que recorrimos, fue tan especial 

fue algo no planeado, fue algo tan normal 

que compartir una escapada a escondidas

era como estar en el cielo, aunque estabas comprometida.


Mirarte de reojo en las reuniones

solo hacia que se aceleraran más nuestros corazones

y buscamos la menor ocasión 

para darle rinda suelta a nuestra pasión.


Hicimos muchas lokuras, que parecíamos adolescentes 

no nos importo lo que pensara la gente

y cada beso que nos dábamos, era como conquistar el más alto nevado

que el calor de nuestros labios, nos derretian, y se hacían agua los helados.


Tus ocurrencias y tus lokuras

fueron causa de muchos momentos extraordinarios

que aun llevo en mente, todo aquello que disfrutamos a diario

tus repentinas acciones en secreto, como enseñarme el busto después de una reunión

hacía que te amara mucho más que, que se reafirmará el amor.


Los momentos de la pasión que tuvimos

fueron tan intensos, que ahora están presentes como el primer día

y los disfruto en mi mente, como aquello que nos unió y nos quitó el aliento

esa entrega postrera, fue la más inusual que haya experimentado

y fue el último momento, que pude recorrer tu piel, y de eso ya son dos años.


He tratado de olvidarte, de no escribirte, de no pensarte

más este sentimiento me está quemando, me deja desarmado, me está matando

he querido entender tus razones, de evitar a toda costa hablarte de mis emociones

más es imposible explicarle a mi corazón, que no es desamor de tu parte, sino que no puedes lidiar con este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...