lunes, 13 de mayo de 2024

Cielo o infierno

El infierno y el cielo, eso lo tengo contigo

lo disfruto y luego lo repudio, pues me llevas al abismo y luego me levantas, curas y lames mis heridas, tal cual fiera en celo.

Hago de tus besos mis pócimas de medicina, estoy casi que sin voluntad propia como para dejar de sentir aquello que me provocas, no hay remedio, estoy a tu merced.

Y lo peor de todo es que estoy conciente de eso, más siempre espero por ti, que vuelvas a llevarme al filo del precipicio, y que me deleites con tus caricias, aunque eso signifique que vuelva a perder.

Más eso es lo menos importante, en este escandaloso romance que me cautiva, y que hace que lo demás, lo tome en forma relativa, aquello que máquinas y haces conmigo.

Caigo una y otra vez a tus pies, y deseo fervientemente que me des tu elixir, ese que está cerca de tu ombligo, y que me desata todos los demonios retenidos, y que se aplacan cuando me llevas al precipicio.

Y aún cuando lo he sentido muchas veces, cada vez que me deleitas, es como un nuevo principio, que saca de mis adentros, todo aquello que solo tu sabes hacerlo.

No sé si el infierno o el cielo, sea aquello que merezco, pues cada vez que desfallezco, y no hay vida sin tu aliento 

y eso es lo que me ata a tus movimientos, aquellos que son delicados como el cielo, y cálidos e intensos, como el infierno.

Busqué

 Busqué refugio en otros brazos, intentando sentir calor

Busqué refugio en otros labios,

 intentado borrar tu sabor

Busqué refugio en otros corazón 

intentando borrar mi dolor

Busqué refugio en otra manos

intentando regresar el tiempo 

Busqué refugio en otros ojos

intentando mirarme en ellos

Busqué refugio en otra sonrisa 

y así intentar que el reloj vaya más de prisa 

Busqué refugio en otra cama

y así poderle darle paz a mi alma

Busqué refugio en otra figura

intentando olvidar la tuya, y lo único que

 conseguí, fue seguir recordándote.

De amor no moria

Pienso

 Te Espero  Te creí todo aquello que dijiste  Y seguía esperando lo que no me diste Pensando que esto duraría para siempre. Y pienso  Que rá...