lunes, 20 de julio de 2020

Amor de ratos

Sigo esperando
Que mi corazón se acostumbre a la forma de amarte.
De verte tan cerca, sin poder tocarte
Salir corriendo para abrazarte
Y solo los buenos días poder darte.

Es la forma de amor que me ha llegado
Y al que mis latidos se están acostumbrando.
Más cuando en las noches en mi cama te busco.
Solo encuentro a la almohada, y hago muchas veces un movimiento brusco.

No es que me guste amarte de esta manera
Solo que mi alma se ha hecho una quimera
Que siento cierto sabor agridulce al besarte en mi mente
Cuando en las mañanas lo primero que mis labios sienten.

Será que puedo seguir así en mi vida
Dejar pasar el tiempo con acciones un tanto comprometidas.
Al verte tan cerca y no tener la dicha de abrazarte .
Y mucho menos poder besarte y en mis brazos tomarte.

Es demasiado poder asimilar el amor austero
Sin poder gritar a los cuatro vientos que te quiero.
Al sentir que en las noches, casi siempre sueño contigo
Y al despertar te busco entre mis abrazos
Y solo siento que me late el corazón más fuerte, y por mas que te quiero tener, no te alcanzo.

Debemos seguir padeciendo o viviendo esta condena
De sentirnos amados y tambien separados porque arrastramos muchas cadenas.
Que no nos permiten ser felices como quisiéramos.

Y cedemos a las miradas que nos asechan
Y sentimos miedo de no poder amarnos libremente.
De besarte en la boca cuando yo quisiera
Eternamente.
Sin tener que estarme escondiendo de la gente.

Y tratar de evitar las miradas maliciosas
Que muchas veces pueden ser contagiosas
Y pretenden hacer nuestros sueños truncar
Y no poder de este amor, disfrutar.

Desde la noche a las mañanas
Tu presencia siempre me acompaña
Te llevo dentro de mi alma cada momento
Que te siento siempre aquí adentro.

Más los momentos de angustias muchas veces me invaden
Y hace que quiera salir corriendo a buscarte
Y muchas veces las lágrimas se salen
Al saber que no puedes ser mía y para siempre amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...