jueves, 3 de febrero de 2022

Latir

Aun cuando mi corazón deje de latir
No será suficiente para dejar de sentir
Esta pasión que llevo por dentro
Y que se irá conmigo, hasta mi último aliento.

Aliento que en mi alma se anidaran
Y con lentos gestos de ternura
Podré sentir que tu amor perdura
Así me toque el mundo entero andar.

Quizás llegué a tu vida en un momento que no era el indicado
Pero tú llegaste a la mía en el lugar y tiempo deseado.
Eres la mujer perfecta
Para esta mi vida llena de imperfecciones.
Y con atinos y desaciertos
Voy transitando por el camino correcto.

No sé si mañana podré abrazarte
O solo me quede con estas ganas locas de besarte.
Pero ten por seguro que no hay instante que deje de pensarte
Y con mi forma de querer, a la felicidad absoluta poder llevarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...