martes, 1 de febrero de 2022

Recordando

 

Cierro mis ojos

Y me invade la nostalgia

De aquellos días donde todo era alegría

Parece como una utopía

Que yo esté aquí solo

Recordando tu vida, junto a la mía.



Tumbado sobre mi cama

Recuerdo cuando dejabas de ser una dama

Y te conversas en una fiera en llamas

Y me saciaba con tus caricias

Y todo tu cuerpo era una delicia.



Que la podía saborear

Los instantes que te hacía mía

Y no por mitigar solo mis ganas

Sino también porque tú lo deseabas.



Abro mis ojos

Y de nuevo vuelvo a mi cruda realidad

De sentir la soledad

De mi cama

Y la frialdad de sus sábanas.


Aún tengo el aroma de tu piel

Y la asimilo para mí como un tesoro

De aquellos que son difíciles de encontrar

Y solo es posible, cuando verdaderamente puedes amar.



Todo lo que veo

Me lleva a tu figura

Aquella que era de insólita hermosura

Y me dejaba la piel alborotada

Y por dentro, toda mi alma aliviada.



Cierro nuevamente mis ojos

Y mi mente empieza a recordarte

De cómo cuando de tus ropas de despojaste

Y me invadió un sudor frío

Al saber que todo ese hermoso cuerpo

Finalmente sería mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...