domingo, 18 de junio de 2023

Estás en mí

 Esperé tanto por ti, que cuando te tuve

me embriague de tus besos, de tus caricias, de tu sonrisa.


Deje la pasividad y también la prisa, me motivaste a amar con el alma, con guante de seda, con miradas frágiles.


Quedé tan impactado, que te pensaba noche y día

que te besaba mientras dormía

y cuando caminaba, en cualquier lugar, te veía.


Fue tu sonrisa disimulada, la que me derretía

que elevaban mi autoestima, cuando la observaba

y esa mirada intensa, que, a otra dimensión, me transportaba.


Te amé con todo el corazón

que aun siento esos momentos de emoción

cuando nos entregamos por completo a la pasión.


Sin dejar lugar sin recorrer

fuiste mía, fuiste mi mujer

y no habrá sentimiento parecido, al que provocaste en todo mi ser.


Y más allá de lo físico

nos unió el amor sincero, aquel que se lleva como un tatuaje grabado

y por más que queramos borrarlo, será eterno, no habrá forma de quitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...