domingo, 22 de octubre de 2023

Tú mirada

 Y de pronto, su mirada me derritió

cómo si fuera un chocolate al sol

quise resistirme y esquivarla

más no pude, en mi ya estaba incrustada.


Tal cual luz cegadora en mis pupilas

que un sudor frío me rodaba por las mejillas

no sabía dónde estaba, me tenía hechizado 

cosas que yo jamas había experimentado.


Ella, seguia mirándome fijamente

cómo querer escudriñar en mi mente

yo me tambaleaba internamente

no sabía que hacer, ni como responder.


Imagino que está así por largos segundos 

que al volver en sí, parecían un mundo 

descorcentado tome aliento y la miré

al hacerlo obtuve una cálida sonrisa, y se fué.


No sé si fue un sueño fugaz

o talvez pasó de verdad

aunque al recordar ese episodio, aún siento ese calor penetrante de su mirada

que me transporta a otros escenarios, y me deja intranquilo.


La he buscado entre mis sueños

y allí no aparece.

si fuera así, la evocaria cada noche, para que me acompañe

más eso no sucede, pues creo que lo que sentí, realmente lo viví.

aunque lejos de salir a buscarla, deseo que siga así, como una historia que es parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...