sábado, 20 de enero de 2024

Al describirte

 Si te tuviera que describir

de seguro me faltarían letras para poderte manifestar 

todo aquello que representas

y que al final de cuentas 

sería una hermosa poesía, que no se pudo escribir.


Pues falta tinta en el tintero 

y segundos, minutos y horas en el reloj del tiempo 

ya que siempre sería primavera 

aún cuando las nubes grises, surquen el cielo.


Y solo en pensamiento, sería capaz de dibujarte

sin tener miedo a equivocarme 

mi mapa mental, tendrá mucho que plasmar 

y más que un simple bosquejo

seguro estoy, que eres la más hermosa creación del universo.


Ni Dalí ni Vangot, hubieran sido tan dichosos 

de poder tener el placer, de dibujarte sin contrariedad

aún a sabiendas de sus habilidades

no serían capaces de poder sentir, todo aquello que en mi provocaste.


Amor, pasión y lujuria

y no por tener la figura perfecta, ni tampoco por coqueta

sino más bien por hechizarme con esa sonrisa discreta 

que me derrite. hasta en sueños, aquellos que tengo aún cuando ha pasado mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...