domingo, 26 de febrero de 2023

Mi soledad

 Al apagar la luz 

Me invade la soledad 

Aún a esta edad

La siento como una cruz. 


La invito a dormir conmigo 

Para entrar en confianza 

Con la más firme esperanza 

De que algún día lo sea contigo. 


Y me manifiesta sus anhelos

Y yo la escucho muy atento

Para no huir lo intento

Y hago de todo para evitar el desvelo. 


La charla es muy extensa 

Que pienso que está cómoda

Porque se arrima a la alcoba 

Y me arrulla en la oscuridad muy tensa. 


Ya cansado de su charla

Me hago el desentendido 

Y la invito a veranear a mi nido

Cual, si fueras tú, la que habla. 


Más el Alba me sorprende despierto

Y la soledad continúa dormida

En mitad de mi cama medio encogida

Como para no hacerse sentir, está allí, ha vuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...