domingo, 5 de marzo de 2023

Un adiós

No estaba preparado para un adiós

Nadie creo lo está

sin embargo, tú lo hiciste

sin importar lo que pudiera pasar.


Juraste que me ibas a amar

que pase lo que pase

jamás me ibas a dejar

y a la primera escaramuza, te propusiste marchar


Pensaste que te iba a rogar

que por ese sentimiento tan puro

de rodillas iba a estar

te confieso que dolió, que fue como un puñal en el corazón.


Mas eso me sirvió para aprender

que por más que te juren querer

son solo palabras o calenturas

y que fácilmente es buscar nuevas aventuras.


Aun siento el aroma de tu piel

y en las noches saboreo en silencio tu miel

aquella que me dejaste como herencia

y la guardo en mi alma, con infinita paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...