viernes, 27 de octubre de 2023

El valor del sacrificio

 No quiero nada prestado, ni regalado 

quiero algo que me lo haya ganado 

que me haya costado esfuerzo

y que sea el fiel reflejo de lo que merezco.


Que me haya levantado 

después de haberme caído 

y que las cicatrices que tenga visible

me recuerden que vencí, lo que parecía imposible.


Y que las lágrimas que haya derramado,

no hayan sido en vano

que pueda mírame al espejo, y decirme, lo has logrado

que nadie pueda reprocharme, por darme por vencido

pues no hay obstáculo, que mi voluntad, se haya permitido.


No quiero nada que no me represente

que pueda mirar sin miedo a los ojos de la gente

sin que tenga que agachar la cabeza o avergonzarme

y que, de flojo o cobarde, puedan acusarme.


Mis ganas son mi combustible

que me dan esa fuerza, para vencer lo imposible

mis sueños son los objetivos que tengo por delante 

y voy por ellos, no importa que para eso tenga que reinventarme.


Sé que al final del camino, estaré feliz de mis logros 

de haber podido luchar, no por ego, sino por amor propio

que mis descendientes se sientan orgullos de mi apellido 

y que perdure por siempre, todo aquello que he conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...