sábado, 2 de diciembre de 2023

Un café para la espera

 El café se enfría, esperando tu regreso 

las ganas se congelan, mientras trato de  conservar la calma

deseo tanto que estés en mi regazo 

para llenarte de besos y abrazos.


No es costumbre, sino la vida propia

que se transformó cuando te fuiste

y no puedo con esta condena

de estar alejados, ya tanto tiempo.


No basta con recordarte, el aroma a café me lo deja saber 

y soñarte en las madrugadas, eso es solo una parte

de todo aquello que a diario vivo

esperando que este amor pueda curarse.


Sé que con solo mi deseo, no es suficiente

para que decidas volver a mi lado 

eso depende de lo que tú corazón decida

y que no sea duradera, esta partida.


El café está frío en su totalidad

lo llevo a luego para calentarlo 

y seguir a la espera de tu regreso 

pues tengo a flor de labio. todos los besos que no nos hemos dado.


El último sorbo me sorprende dormitado

que siento que me abrazas con sutileza

pues este amor es infinito

que por nada del mundo, me daré por vencido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...