lunes, 26 de febrero de 2024

Silencio y ruido

El silencio de la ausencia, hace más notoria la presencia de los recuerdos, sin pretender traerlos al presente, es imprescindible dejar de mostrar indiferencia.


En medio de tanto ruido, escucho hasta tu aliento 

y eso solo es motivado por el frenético latido dei corazón.

que no sabe de razones, solo se acelera por la emoción

de sentir que por sus torrentes, fluye tu esencia.


Sin dejar de evocar épicas batallas,

donde el denominador común era la pasión 

que nos invadió todos los sentidos 

a tal punto de experimentar un amor. que no fue permitido.


Mi mente me traiciona muchas veces

pues me refleja tu presencia como rayo de luz

y trato de atraparla para que me alumbre  estos días sombrios

dónde mi alma siente frío,  aun cuando el sol sale todas las mañanas.


No soy por echo, que estos recuerdos sean para siempre

y que tu imagen ya no vuelva a mi mente 

pues dicen que el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar 

más yo preciso de solo un instante, para, no poderte olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...