martes, 6 de agosto de 2024

Sinceridad

 Por ser sincero 

me llaman embustero 

y a veces mejor prefiero 

callar y no decir te quiero.


Despierto trastornado 

por los besos que no te he dado

que sin duda son añorados 

y que siempre los he soñado.


Tengo miedo mencionar 

que tengo besos que te quiero dar

y pasar por atrevido 

y quedarme con las ganas, al no haberlo conseguido.


Miedo a que me rechaces

y que lejos te marches

que luego quiera buscarte 

y no pueda encontrarte.


Por ser sincero 

de amor a veces muero 

y lo hago lentamente 

al no poder decir lo que siento, abiertamente.


Pues las miradas inquisidoras 

acusan a las almas enamoradas 

y las tildan de pecadores 

y no permiten que se amen de forma desaforada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Cabos Sueltos

 No dejes cabos sueltos resuelve todos tus entuertos  más vale una verdad compartida que una mentira a escondidas. Y a veces es preferible p...