martes, 6 de agosto de 2024

El lugar indicado

 ¡Si mi fuego te sofoca!

jamas fue mi intención 

lo único que quería era que escuches lo que dice mi corazón


Mi ímpetù y mi furor tienen una razón 

y talvez no sea lo suficiente para convencerte 

de que mi vida cambio completamente, al conocerte.


¡Dirás, si apenas nos vimos!

y estás en lo correcto, más cuando los sentimientos afloran

no existe  lugar, tiempo ni hora.


Solo nos damos cuenta que somos frágiles 

y que no sabemos en qué circunstancias vamos a encontrar las emociones 

y eso solo sucede, cuando se agitan los corazones.


Y no hay pretextos para manifestar lo que se siente 

aunque una declaración así de repente

puede causar confusión a la persona a la que se la dices.


Aunque en estos casos, la paciencia es primordial 

para no sofocar a esa persona, y esperar que se aclaren sus ideas

y esperar que si lo manifestado 

ha llegado al lugar indicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Cabos Sueltos

 No dejes cabos sueltos resuelve todos tus entuertos  más vale una verdad compartida que una mentira a escondidas. Y a veces es preferible p...