Cambios
Cuándo el ocaso se acerca El cielo cambia circunstancialmente sus colores Es que se está preparando, para esa transición tan necesaria entre lo que deja de ser luz, y se convierte en oscuridad. Aún así ese paisaje no deja de ser hermoso y muchas veces nos asombra por lo pintoresco que se vuelve.
Y pareciera que las nubes se mueven más rápido, o que el sol no quisiera ocultarse, más ese momento es mágico, aunque signifique que el día va muriendo. Esas situaciones dónde hay que permitir los cambios que sean necesarios para poder tener mejores momentos. Al igual que el sol, que muere en la tarde y renace en cada amanecer.
Muchas veces es doloroso perder o dejar lo que por costumbre, pensábamos que era felicidad, y nos aferramos a seguir siendo esclavos de la rutina llamada amor O simplemente por guardar las apariencias o mostrar una imagen de relación perfecta
Los desapegos que estemos dispuestos a abandonar, son los que al final nos permitirán vivir momentos que quizás no imaginamos que pudiéramos experimentar.
A veces es beneficio perder algo, para obtener algo mejor.