domingo, 20 de marzo de 2022

Juego de amor

Sin darme cuenta, en tu juego fui cayendo

poco a poco en él me iba sumergiendo

tus besos eran como telaraña que atrapan

y en cada sacudida, de pasión me empapaban.


Cada día, era como una trampa mortal que me atrapaba

y con solo un simple gesto, a amarte me incitabas

era imposible negarme a lo prohibido

estaba a tu merced, en tu mundo sumergido.


Había perdido hasta mi propia voluntad

ya no sabía si era yo o un espectro

pero me gustaba todo aquello que me ofrecías

caricias locas, besos ardientes, aunque el alma estaba vacía.


Pero eso para nada raro me parecía

yo solo quería amarte de noche y de día

recorrer toda tu geografía

sin detenerme si algún obstáculo aparecía.


Cada noche eran de absoluto placer

cada mañana me dabas el más tierno amanecer

sabía que algún día podrías desaparecer

aun así, de ti me dejaba querer.


Y el tan inesperado final había llegado

una hermosa tarde, en mi lecho te había esperado

más llego la noche taciturna y no apareciste

al fin comprendí, que como presagiaba, despareciste.

2 comentarios:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...